Ambiente limpio y saludable para la practica del deporte.
En Bioaire sabemos la importancia de mantener un ambiente confortable, y que este a la vez este limpio y sea saludable. Esta preocupación aumenta significativamente en gimnasios y centros deportivos donde la calidad del ambiente es sin duda un aspecto fundamental. Los climatizadores evaporativos Breezair permiten refrigerar cualquier ambiente de forma saludable y son perfectos para la práctica del deporte. Durante el invierno los radiadores de tubo radiante Space-Ray ayudan a calefactar aquellas zonas más frías de forma eficiente.
Ambiente limpio y saludable: Elimina la recirculación interior del aire, reciclando el ambiente con aire del exterior y creando una atmosfera más agradable.
Principio natural: El sistema Breezair refrigera el aire mediante un proceso de evaporación de agua 100% natural inspirado en la brisa marina.
Nivel óptimo de humedad en el aire: Gracias al proceso de evaporación de agua se mantiene un nivel óptimo de humedad relativa en el ambiente. Los climatizadores evaporativos Breezair están especialmente indicados para el perfecto funcionamiento del aparato respiratorio humano (26ºC de temperatura y humedad relativa del 55%)
Menor consumo energético: Reduce hasta un 80% el consumo energético respecto a sistemas tradicionales de refrigeración tradicional.
Combustión interna y atmósfera saludable: Los calefactores de tubo radiante a gas Space-Ray ayudan a mantener el ambiente limpio y saludable, ja que recogen el aire necesario para la combustión y lo vuelven a expulsar al exterior, de forma que el ambiente del centro deportivo queda completamente aislado del proceso de combustión.
Climatizar por zonas: Permite climatizar por zonas haciendo que sea mucho más eficaz alcanzar temperaturas de confort en ambientes muy grandes y con corrientes de aire. La calefacción eficiente por tubo radiante a gas Space-Ray es ideal para calentar gradas o zonas concretas de pabellones deportivos.
Sensación de confort: Calienta directamente los objetos y no el aire, esto ofrece una sensación de confort muy cercana a la que producen los rayos del sol.
Puertas y ventanas abiertas: La calefacción eficiente de tubo radiante Space-Ray permite abrir puertas y ventanas sin sufrir pérdida de bienestar en las zonas calefactadas, de modo que favorece la renovación del aire de forma constante durante el invierno.
Mantenimiento sencillo y rápido: Tan solo es necesario pasar de vez en cuando un chorro de agua a presión.
Calienta inmediatamente: El sistema de calefacción eficiente mediante tubo radiante a gas Space-Ray ofrece una sensación de confort instantánea ya que calienta directamente la superficie de los objetos. No es necesario encender la calefacción antes para calentar toda la sala.
Menor consumo energético: Reduce hasta un 60% el consumo energético respecto a sistemas tradicionales de calefacción por aire forzado.
Algunos de nuestros clientes
[logo-carousel id=clientes]